jueves, agosto 07, 2014

el amor en los tiempos del facebook (first compilation)

uno:
(modo garcía márquez)
era inevitable: entre tantos me gusta, no estaba el de quien me gustaría.
dos:
(modo moterroso)
Cuando despertó, el emoticono todavía estaba allí.
tres:
(modo arreola)
La mujer que quería se ha convertido en un fantasma, el chat es la casa de sus apariciones
cuatro:
(modo santa Teresa)
Se derraman más lágrimas por los mensajes leídos que por los no leídos
cinco: 
(modo bécquer)
Volverán los azules pajaritos
De tu twitter en mi muro a asomar,
Pero el tuit que tu y yo sabemos
¿Ese? Nunca volverá
seis: 
(modo sevillanas)
Que no los sé ver
No me des tú más toques
Que no los sé ver
Manda aunque sea un selfi
Que te quiero ver

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

(modo Cortázar)

Instrucciones para compartir un post....basta utilzar la tecla de comparitir estado hasta encontrarse con el post en tu muro, del que ya no se moverá hasta el momento del descenso.

12:27  
Blogger david montero ha dicho...

hasta el momento del descenso. pero, ¿a dónde se desciende? ¿y qué se encuentra?

11:46  
Blogger david montero ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11:46  
Anonymous Anónimo ha dicho...

El que desciende es el post.
Para puede, que ni encontrar nada ni tampoco saber donde.

13:39  
Blogger david montero ha dicho...

me lo temía

11:19  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio