martes, julio 13, 2010

dictado

a- vengo de lejos. b- no exageres. a- vengo de muy lejos, donde las nubes dejan de ser nubes, donde el tiempo ya no es tiempo, donde los ojos se cierran y ya no se abren más. b- estar cerca es un modo de estar lejos. a- sí. b- estar cerca es una aventura de los sentidos, estar cerca es una clave de fa, una niebla que nos corrompe, un castillo de arena. pero tú no tienes ni puta idea de lo que es estar cerca. a- lejos, lejos, lejos, lejos. b- tus ojos. algún día despertaré de este sueño y tú ya no estarás aquí. a- pero estará mi fantasma. el fantasma siempre se queda. b- no siempre, no siempre. estoy quemado muchas sábanas. he sido una asesina, una puta y un hombre. a- no quiero saberlo. b- sí quieres. a- no sé. no puedo. no existo. no quiero tus besos como espinas en las rodillas, no quiero nada. b- pero sigues aquí. a- no, ya no. vengo de lejos, muy lejos. b- nunca te he amado. a- nunca te dejaré de amar. b- acaba de terminar su turno de 12 horas un niño en indonesia, acaba de morir un bebé, acaban de violar a otro, acaba de nacer un niño y no es nuestro. a- no, no lo es. b- por eso. a- ¿por eso? b- por todo eso. silencio a- no quiero llorar. b- llora, cabrón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio