lunes, mayo 15, 2006

lullabi (fragmento)

Tom. Vete. Audrey. No te vayas. Tom. Quédate. Audrey. Despiértame antes de irte. Tom. Me voy. Audrey. Me voy. Tom. Pronto me iré. Audrey. Se ha ido. Tom. Ya se ha ido. Audrey. Me voy. Tom. Se va. Audrey. Me voy. Tom. Estoy despierto mientras duermo. Audrey. Aquí no hay arroyo en el que ahogarme. ¿Dónde están los brazos que me sostenían? ¿Dónde estás, amor? ¿Dónde vas, amor mío? ¿Dónde estoy? Sujétame en tus brazos. Quiero dormir. Quiero soñar. Sueños. Tom. Pesadillas moribundas. Audrey. Quiero soñar de nuevo. Soñar las lágrimas de tus ojos, soñar tus penas, soñar tus despedidas, tus besos, tu mirada antigua. Tom. Soñar. Audrey. Prometo ser fiel cuando el sol salga del todo. Todo será como antes. La banda empezará a tocar y siempre sonará mi canción favorita. Tom. Sueña cuando todos se hayan ido. Sueña con cielos grises, sueña que todo saldrá bien, sueña antes de que me vaya, regálame ese sueño, regálame tu último sueño. Me voy. Conduzco hacia ninguna parte en este coche prestado. Y no pienso recitar las cartas que te escribiré. Audrey. Todo será como antes. Tom. La banda está tocando y aparece ese brillo antiguo en tus ojos. Prometimos estar juntos para siempre. Audrey. Palabras. Tom. Palabras. Audrey. Más palabras: recuerdo y te echo de menos y llueve y escribe, por favor, y maldita y condenada y soledad y te quiero. No quiero dormir, no quiero morir, sólo quiero seguir viajando por los prados del cielo. Tom. Llueve, escribe, por favor, te quiero. No quiero dormir, no quiero morir, sólo quiero seguir viajando por los prados del cielo. Audrey: No quiero dormir, no quiero morir, sólo quiero seguir viajando por los prados del cielo. Tom: Recuerdo y te echo de menos y llueve y escribe, por favor, y maldita y condenada y soledad y te quiero. David Montero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio