miércoles, enero 28, 2015

LA LLUVIA EN CÁDIZ


ALE. Al día siguiente, me levanté decidido a volverme. Puse la maleta sobre la cama y empecé a meter mi ropa. Pero, entonces, volvió a pasar: di otro salto cuántico. Y me quedé suspendido en el aire como michael jordán,  y me vi haciendo la maleta en ese piso de treinta metros cuadrados de Badajoz. Vi el presente y vi el futuro. Me vi cogiendo el autobús y llegando a Cádiz. Vi a mi madre esperándome en la estación con cara de “yo sabía que esto iba a pasar” y vi a Irene no mirarme con cara de “yo sabía que esto iba a pasar” y me vi otra vez encerrado en mi habitación, sin cabeza, con el verdugo de los Lannister a mi lado. Y vi el fracaso. Lo vi. Como una lluvia que inundara todo Cádiz.      

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio