viernes, junio 09, 2006

letras flamencas I

inicio aquí una serie, que puede terminar su primera entrega como casi todas las colecciones por fascículos como di0s manda. Se trata de una selección de coplas flamencas cuya literatura, breve y casi siempre desgarrada, me apasiona. (por cierto, moderen el número de bvistas y comentarios, que no doy a bastos) empecemos por los clásicos: fui piedra y perdí mi centro y me arrojaron al mar, y al cabo de tanto tiempo mi centro vine a encontrar yo ya no soy quien era ni quien solía ser, soy un cuadrito de tristeza pegaíto a la pared cuando me meto en mi cuarto me acuerdo de tu persona, yo hablo con las paredes y quiero que me respondan dando en el reloj la una de aquella campana triste, hasta las dos estoy pensando el querer que me fingiste; me dieron las tres llorando continuará (o no)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio