jueves, junio 15, 2006

Cuando en la tarde desaparezco en los espejos

Cuando en la tarde aparezco en los espejos Cuando yo y la tarde queríamos unirnos Tristemente nos despedimos Tristemente nos hablamos en el espejo que disuelve las imágenes Quién soy entonces Quizás por un momento De verdad soy yo que me encuentro Quién soy yo sino nadie Alguien que quisiera pasarse los días y los días Como un solo domingo Mirando los últimos reflejos del sol en los vidrios Mirando a un anciano que da de comer a las palomas Y a los evangélicos que predican el fin del mundo Cuando en la tarde no soy nadie Entonces las cosas me reconocen Soy de nuevo pequeño Soy quien debiera ser Y la niebla borra la cara de los relojes en los campanarios. Jorge Teillier

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Mi madre tenía la casa llena de espejos y yo voy y me hago psicoanalista y david va y publica esto el día de mi cumpleaños...
En cuclillas
la vida parece una broma que tu abuela le gastó a tu madre.

23:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio